jueves, 1 de noviembre de 2012

"Chupa de cuero"



Mi primer cose conmigo:

He participado en la segunda edición del cose conmigo una “chupa de cuero” que organiza Dawn de Mi rincón de Mariposas. Me apunté al segundo día de convocatoria. Es increíble el poder de aceptación que tiene un evento como éste. Estaba toda entusiasmada, por lo que anime a Little Miss Impatient a que también participara. Little Miss Impatient es la tía de Joan. Tiene un niño de casi tres años, Gael, y se está introduciendo en el mundo de la costura. Al cabo de unos días, cuando me dice que ya le habían llegado los patrones, miro mi correo y ¡¡horror!! A mí no me habían llegado por algún motivo ¿Cuál? Me había equivocado al dar el email, ¡¡¡socorooooo!!! Menos mal que Dawn me los reenvió enseguida al leer mi desesperado comentario explicándole el error, gracias.
Como tenia compañera de proyecto, quedamos al día siguiente y nos pusimos manos a la obra con muchas ganas. En definitiva, aquí está el resultado del primer “cose conmigo”. No ha sido fácil, era la primera vez que cosía unas mangas y un cuello. Espero que os guste la chupa de Joan.


Cortando el patrón
Cortando el Patrón
Reciclamos un pantalón vaquero de papá y, para el forro, una sudadera de mamá.
Primera prueba
Primera prueba.
Y aquí la tenéis preparada para coser.
Preparada para coser
Chupa rockera de Joan.
Pues esta ha sido mi experiencia. Que tengáis un buen fin de semana.

9 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!!! qué preciosidad!!!! me encanta cómo está quedando!!! los vaqueros reciclados siempre le dan un toque genial a todo, y ese parche de ramones me chifla!
    ¿le cabrá bien con el forro de sudadera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dawn!!
      Gracias por dejar tú comentario ya sabes la ilusión que hace esto, en cuanto a mi chupa sólo le faltan los broches y sí, la tela de sudadera es muy gorda y por eso sólo la he puesto en el cuerpo. Está noche nos vamos un ratito de concierto y la estrenamos. Ya te mandare las fotos
      Besos.

      Eliminar
  2. Muy bonita. Me encanta! Yo estoy encantada con todo lo que estoy viendo, las diferentes versiones, son súperchulas! Y reciclar es genial, un vicio ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí. Acabo de visitar tu blog y me encanta, me encanta, me encanta.

      Eliminar
  3. Muy chulaaa! Te ha quedado genial!!!!!!!!!!! Os sigo a ti y a la tía de Joan, que veo que hace poco estáis por aquí, ya veréis cómo engancha!! jeje...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por vuestras visitas. A ver si entre hoy y mañana envio las fotos a Dawn para que veais el resultado. Por supuesto, también pondré las fotos aquí, en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esta quedando genial!! Seguro que a Joan le queda que ni pintada!!

    ResponderEliminar
  6. QUE BELLA TE QUEDO UN SALUDITOS PARA TI

    ResponderEliminar