miércoles, 20 de marzo de 2013

Feliz día del Padre!!!


 Ya se que fue ayer, pero imposible publicar, el niño no me dejo ni un solo ratito (creo que le molestan los dientes). En fin este blog es bastante femenino y el único que leerá este post sera "el papá de Joan y el mio, así que Felicidades a los dos mejores papis que conozco y a todos los demás también.
Felicidades!!!




Estrenándose como Papá

Después de 15 días... no quiero ir a trabajar!!
Yo también quiero alimentarle
Jugando en el parque

Somos Albinegros!!!!

 Besos y abrazos.



3 comentarios:

  1. Pues muchas gracias!!! Me encantan las fotos!!! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. De nada chico!!! me alegra que te gusten las fotos y el resto de tus regalos también.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de fotos :) Oye, me quedo con ganas de ver que es lo que le hiciste a ganchillo! :D

    ResponderEliminar