viernes, 15 de marzo de 2013

Mi primer viernes dando la nota

La canción que he elegido para mi primer viernes dando la nota está dedicada a mi hermana Claudia que esta embarazada de mi primer sobrino/a (creo que hoy sabremos el sexo) Esta canción la escuchaba mucho cuando estaba esperando a Joan.
Es de Alejandra Guzmán, la cantante mexicana hija de Enrique Guzmán (también cantante) y la actriz Silvia Pinal. Escribió esta canción cuando estaba embarazada de su primera hija.
Espero que les guste.
Saludos!!


11 comentarios:

  1. Yo no la había escuchado, se la voy a pasar a mi hermana que también está embarazada. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.

    ResponderEliminar
  2. Mejor eleccion no pudo ser,,, salud para el bebe que viene en camino,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades para la futura mamá y para la futura tía!!
    Un tema hecho a medida... ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Cónchale de verdad no sabía que Ale había escrito una canción sobre su embarazo. Me he enamorado de esta canción. Gracias por darla a conocer. Felicidades a tu hermana

    ResponderEliminar
  5. espectacular... me has arrancado una lágrima... hermosísima canción, sobre todo porque lo que dice se adapta a nosotras las mamis... en mi caso esa parte de pedir a dios que me deje verlos llegar lejos...
    Buenísima
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  6. Ni te imaginas la de veces que debí escuchar esta canción durante mi embarazao. Qué recuerdos!!. Es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la futura mamá y para la tía!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mamá de Joan petit,la cancion es perfecta para las mamis ke estamos en espera verdad?, y muchas gracias a todos por las felicitaciones, la cancion es hermoza, la escuche muchas veces, pero ahora ke estoy embarazada es distinto verdad hermanita, estoy muy feliz con la llegada de mi bebe, ayer el doctor me dijo ke será una niña!!! y todo va bien, bueno hermanita ya te ire contando como sigue mi embarazo, cudiate mucho, muchos besos y abrazos, en especial para Joan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!!
      Estoy muy contenta por ti, cuidate mucho y dale la enhorabuena al futuro papá.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡ Bienvenida a los Viernes dando la nota :D ! Esta canción la conozco mucho, todas las mamis que nos quedamos embarazadas por la misma época que yo nos la pasábamos unas a otras ;)¡ Enhorabuena por ese sobrino :) !

    ResponderEliminar
  10. Me alegra muchisimo que os gustara la canción.
    saludos a todas.

    ResponderEliminar