miércoles, 15 de mayo de 2013

Miércoles Mudo

Jugando con un juguete de papá

22 comentarios:

  1. me sorprende que papa tenga juguetes exclusivos para él jejeje ya aqui eso no ocurre
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tenia que haber puesto que el juguete es de cuando elpapá hizo la comunión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Todo un pianista!!! Que bello es tu bebote!!!

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. Pues para que sepan todos que los juguetes de papa me pertenecen ahora, jaja.
    Precioso el gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues si sobretodo no veas como se pone con la tablet.

      Eliminar
  4. QUé monada, se le ve muy concentrado!!!! QUe se despida papá de su juguete!!! jajajajajaj Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ahí hay un músico en potencia!!! Precioso!

    ResponderEliminar
  6. es que son más divertidos los juguetes del papi.. feliz día

    ResponderEliminar
  7. Hace ya mucho tiempo que ha dejado de ser mi juguete :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes a un músico en tu casa jejeje bsitos Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, eso nos gustaría, gracias por pasar por mi MM.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. ¡Genial! Ponerles instrumentos a su alcance es un gran favor que les hacemos.
    Tienes un niño tremendo y me da que va a ser listo, listísimo.
    feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, a Joan le encantan, en casa tenemos varios instrumentos y el disfruta aporreandolos.

      Eliminar
  10. jeje haciendo musica! es bueno que prueben lo nuevo, el interés ya vendrá con el tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues tiene ritmillo y todo. Gracias por pasar. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Nos hemos puesto de acuerdo eh, tenemos unos buenos pianistas en casa jejeje. Se le ve concentradísimo.
    Un besin y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Desde ahora nadie en casa tiene algo que no sea yo!!! jajajajajaja
    Me encanta el bebote
    Feliz MM

    ResponderEliminar