sábado, 3 de agosto de 2013

Masha y el Oso

Hace unos meses descubrimos estos dibujos por pura casualidad por la red, estaba buscando cortos de Pixar para ponerle a Joan y de repente  ¡Masha!, nos quedamos prendados de esta pequeñita que no sabia ni en que idioma hablaba y mi hijo ni pestañeaba, se quedo  hipnotizado. Por la noche Joan no paraba de pedirme que le pusiera dibujos en la tablet y no había manera de acertar hasta que comprendí que me pedía a Masha, le enseñe el signo de oso y me guarde el vídeo en mis favoritos y así cada vez que mi hijo quiere que le pongamos Masha y el oso signa oso o dibujos animados, la pena es que por mas que he buscado, no encuentro ninguna versión en castellano. Pero, por fin, esta tarde Elpapá me ha sorprendido con el Primer capitulo de Masha y el Oso subtitulado al castellano.
 Bueno, os dejo con esta monada de niña que espero que os guste y por si acaso conocéis a a alguien que sepa ruso y nos haga el favor de traducirnos algún capitulo más, seria fantástico, pero he de decir que no me complico y que me va bien para desarrollar un poco mi creatividad y asi le cuento las historias de Masha y el oso a mi manera pero se que él ni me escucha y sabe interpretar muy bien los dibujos porque se rie a carcajadas cuando toca y la otra noche se emocionó tanto que se puso a llorar cuando el oso enamorado se quedaba triste viendo como la osa se marchaba con otro oso. En fin, en el parque Masha va teniendo mas adeptos gracias al boca a boca y el otro dia en casa de su primo Gael también se quedo encantado con Masha y el oso, es puro entretenimiento.


Ya me decís que os parece ¡¡feliz verano!!
Un abrazo.

11 comentarios:

  1. jajajaja. Me he tragadod el capítulo entero de Masha!! Que niña tan encantadora! quiero más!!

    ResponderEliminar
  2. Hola... a mi me sucede lo mismo con mi hija... ella tienen 18 meses y como de los 9 que ve mawa y el oso y lo encontramos de casualidad tambien... mi señora un dia buscando monos en youtube, vio a esta niña rubia y lo vio junto a mi hija... desde ahi toda la familia nos hemos vuelto fanaticos de sus travesuras (y se han sumado sobrinas, tias y amigos), que tanto nos hace reir... por ejemplo en capitulo de cuando se quema la casa del oso y la mawa se pone el casco para repararla...mi hija se rie muchisimo...jajajaja...a pasear de no entender ni J de lo que hablan, se entiende todo... es muy divertido


    Creo que en Chile somos muy pocos los que vemos esta serie...

    Ahora, buscando en internet... he encontrado 4 capitulos subtitulados... solo te debes inscribir en la version basica y los descargas facilisimo

    espero te vaya bien...te dejo el link

    https://vimeo.com/

    buscalo por Masha y el Oso

    suerte

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo estudio ruso, y soy mayorcita vamos, muy mayorcita, pero es genial. Adorable petardita.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que nuestros Hijos saben hablan Ruso y no lo sabíamos...jijiijiiji....esta serie es genial. mi hijo tiene 21 meses y se mata a carcajadas.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que nuestros Hijos hablan ruso y no lo sabíamos jijijiji ...Esta serie es Genial, mi hijo tiene 21 meses y se mata de la risa.

    ResponderEliminar
  6. ja ja es cierto mi nena tambien lo ve desde los 10 meses y todas las noches pide verla es su favorita

    ResponderEliminar
  7. es la locura ver como mi niña de 21 años y 8 meses ve esta serie en ruso, nos divierte mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una serie rusa, mis dos niños se quedan embelesados y nosotros también, buscad en la página http://www.animaccord.ru/ - Студия "АНИМАККОРД". Allí están todos.

    ResponderEliminar
  9. en vimeo consigues varios ya con traducción al español

    ResponderEliminar
  10. Hola ,es increible como esta niña nos atrapa.Con mi hija de 2 años y medio y mi marido nos la pasamos mirando sus capitulos .Muy Linda Serie

    ResponderEliminar
  11. Mi hijo tiene 4 años y le encanta! :) ojalá acá en Chile se hicieran dibujos animados así, saludos!

    ResponderEliminar